Seguir

2 de agosto de 2012

cestos y botes!

 Hooola, como estáis? Qué tal lleváis el verano? ya sé que muchas de vosotras de vacaciones y espero que estéis descansando y disfrutando mucho...relajaditas y cogiendo fuerzas para la vuelta,  a mi me toca a mediados de Agosto...ya tengo ganas!!!
Bueno pues os cuento que estos días no he hecho grandes cosas, pero me he entretenido en hacer todas éstas cositas que os voy a mostrar y también ordenando mis lanas que vaya desorden que tenia buscando colores entre lanas e hilos, y es que voy sacando una madeja de aquí..otra de allí y de nuevo el caos...en fin espero no aburriros con tantas fotos!!
todo es reciclado con botes!!
éste de una garrafa de agua, le he puesto las lanas para hacer la foto pero se le puede dar muchas utilidades...  
 ..el de al lado en tonos verdes y naranjas es de una bandeja de fruta que alguna vez hemos comprado en el super! jajaja
 y éstos botes son de conservas o de olivas, los estoy utizando para la terraza por las noches pongo una vela dentro así no se apagan y además quedan muy bonitos! 
los de abajo...el más alto es un envase de patatas pringles!..el otro de colonia.
y son floreros que se los he regalado a mi hermana Ana...le ha gustado mucho porque le queda genial con la decoración de sus paredes.
...que os parece?  a que quedan geniales!! y además reciclamos, estos azules son mios, el azul, verde y rojo son mis colores preferidos!... y el de vosotras??
como veis son muy fáciles y luego se pueden adornar con fieltro, botones o lo que se os ocurra!..el pegamento lo vais poniendo de vez en cuando, sobre todo al principio y al final bastante... para que la lana no se mueva 
y mirad que cactus me ha regalado mi hermana a que es una monada? ahora ella no para de hacer cactus de todos los tamaños...se va a montar un jardín! le quedan muy chulos.
y...fundas para el kindle! la rosa que ya os enseñe hace tiempo, y os conté que me la hizo mi hija Anabel, las otras las he hecho yo para mi cuñada paqui! otra que como yo también decía...a mi (Me gusta pasar hojas)...(Me gusta el olor a papel)..pues la mayoría de mi familia han cambiado de opinión y han caído en comprar el libro,la verdad es que va super bien, a mi me encanta leer y desde hacia tiempo lo tenia abandonado, desde que tengo el libro he vuelto a retomar la lectura... ahora lo que me falta es más tiempo para coger las agujas y leer, pero me lo voy organizando y si una quiere, puede con todo!!

son muy útiles y de alegres colores como a mi me gustan!!
éste patrón es para Noa! http://noasplace.blogspot.com.es/ bueno y para toda la que quiera utilizarlo, ella me preguntó en una entrada anterior si tenia el patrón de un tapetito que hice, y lo he encontrado!! Noa espero que lo entiendas, y perdona el retraso pero es que pensaba que no lo tenia porque no lo encontraba..tengo que organizar también todas mis fotos y patrones...porque tengo un lío!! ya verás como es muy fácil ya te lo dije!



 bueno un besazo a todas y me voy a disfrutar yo tambien de mis vacaciones que me hace mucha falta, como a todos! que disfruteis mucho del veranito!